domingo, 3 de junio de 2012

México: #YoSoyAbuelo132

México: #YoSoyAbuelo132

                     por César Torroella
Domingo, 03 de Junio de 2012 20:34
 
 
México: #YoSoyAbuelo132
Soy jubilado de LyFC y miembro activo del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) a mucha honra. A mi manera, contribuyo con el Movimiento encabezado por los estudiantes
Estoy identificado plenamente con el Movimiento de los estudiantes; soy jubilado de LyFC y miembro activo del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) a mucha honra.
A mi manera, contribuyo con el Movimiento encabezado por los estudiantes, con este poema adjunto (que ojalá algún compañero lo pueda musicalizar. Tal vez como Hip Hop).
Bueno.
Sin más.
Un abrazo.
César Torroella Labrada.
Primavera Mexicana
#Yo Soy 132, soy de los Indignados
contra Televisa y TV Azteca
que idiotizan y apendejan;
nos llamaron fascistas y acarreados,
#Yo no vengo por mi torta, vengo por mis huevos.
En esta lucha ya no somos nuevos:
ya no más desinformados
allá Ustedes si se dejan.
Todos somos Grecia, España y Francia,
somos México #Prole y estudiantes
luchando -como en los buenos tiempos de antes-
contra los arrogantes
y su estúpida ignorancia.
Estamos #Hasta la Madre
de encuestas falsas y de corrupción
y de que al cerebro lo taladre
la #Desinformación.
Nuestras armas son el Twitter,
facebook y la imaginación.
Con la Estela de Luz
apagamos ya la tele,
encendimos nuestra mente
y de manera permanente
organizamos #La Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario